El programa más tóxico del año - SOY JOSE YOUTUBER
2 dec 2020
125 895 Zhliadnutia
Para donaciones mensuales para el financiamiento de este canal BECOME A PATRON en:
www.patreon.com/soyjoseyoutuber
o también puedes colaborar en: www.paypal.me/soyjoseyoutuber
Ó en cuenta de Banco Agrícola
Número: 3550378911
REDES SOCIALES:
FanPage: facebook.com/soyjoseyoutuber
contacto: soyjosecanal@gmail.com
Twitter: @soyjoseyoutuber - Instagram: @soyjoseyoutuber
#Bertóxica #AdánPerdomo #CretinaCornejo
Hahahaha saludos de Canadan Jose :-)
jose youtube te tengo mucho aprecio valoró tu trabajo pero. no te metas con nuestro alcalde y futuro alcalde por que lo vamos a relejir por que nuestro querido presidente te la República le da a las personas que tienen sueldo y trabajo nuestro querido Adán Perdomo le da a la gente que de verdad me eseta les da víveres y hasta les da dinero Adán Perdomo es un gran alcalde
ojala los votos q saco callejas no existieran 890000 poquitos el 3 por ciento
UN-SUBSCRIBANSE DE ESTE TOXICO; LO INVADE LA ENVIDIA Y MALA LECHE...
Mamá anti vacunas: a josesito nunca lo vacunamos y esta bien Jose:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏🙏
Mi abuelito se ride con estas toxicas y se lo meresen son malbadas
Jajajja buen video si me dio mucha risa 😝 jajajajaja las tres brujas juntas ni ellas misma se creen 😂😂
La troncha toro jajajajajajajajaja que divertido es ud jose y la Cristina con mien mien jajajajaja muchas Gracias ya me hizo el día
Compañero de Lucia Medina en Republica Dominicana.. preso todos los corruptos del Mundo!!
SEÑORA BERTHA QUE VOCECITA POR FAVOR.
🧛🏾♀️🤯🧟🤯🧟😱😱😱🤯😱🤯😱🤯🧟🤡🤡🤡🤡🤡🎃🎃🎃💩💩💩🔥
Las tres tristes momias!!!jajaja
La canción de Tóxica como Bertóxica JAJAJAJA, ya la extrañaba 😂
El mejor presidente nayid bukele
José saludame en tu prox video desde ny mi nombre es adin canales
jajaja me llega la seccion de poison drops!!!!
Yo michelledominguezz jose u tube this real one
Ni los pokemons tipo veneno eran tan tóxicos...
Descubrí este canal y me gusta pienso que es vanguardista y entré bromas dice la verdad y recuerdan que la libertad nos hará libre. Sigue siendo como sos y diciendo la verdad
4:56 MAN TE QUEDO IGUAL
berta es la unica importante en ese partida muerto
EMPIEZA FUERTE EL VIDEO HAHAHAHAHAHA
uy a ver
Asta curso medio cuando vide todas esas toxicas lambe huevos y son laserpiente de tres cabesas y son tambien el moustro de tres cabesa
sos la mera palomada
M8ra torp las personas que se aglutinaron era ustudes mismos que environ creyeronque no nos hibamos a dar cuenta
Eres muy gracioso 😂
Que gabana la bertóxica con ese tatuaje de jaina 🤣🤣🤣
Ahahahaha
Santos
Basura de programa hoy estuvieron esas tóxicas
Me encantan tus análisis. Me diviertes.😁 La verdad , dicha con gran humor.
jajajajajaja
,,😂😂😂🤣🤣🤣 me cague de risa con la cerdita hablando
Mister donut con cucas
No que ya pasó Halloween y porque las Brujas siguen Juntas. ? Que miedo siguen cocinando su poison. Que tendrán que beber ellas mismas. Es tas brujas ya no engañan a nadie pobres , ni nunca más tendrán una gota de poder. Mejor que agarren sus escobas y se vallan por su lado. A preparar veneno para las Ratas que saldrán . Despavoridas. En F28.
Amé el bailecito de José 🤣🧡
José eres único. 🤩🤩🤩🤩🤩
Me encantan tus videos
Me encanta verte manda fuego Señor eres único muy entretenidos y muy acertados tus videos
Buenisimo tu presentacion no hace falta decir mycho con solo ver esas imagenes son toxica toxica jaja
Hola chico Jose SVworlds
Dice Kiko que lo vas a demandar 🤣
Hey Chepito me llega tu corte de pelo y el “candado” pareces el Wolverine 👍🏼👍🏼
Porq, preguntan dónde está el dinero si ellas lo tienen junto con sus compinches
Jajajaja morí de risa con las tóxicas .
YO VEO 4 TÓXICAS
YO VEO 4 TÓXICAS
YO VEO 4 TÓXICAS
JAJAJAJAJA me rio mucho viendo a José youtuber mas con la parte inicial de las tóxicas xD, te felicito por tu trabajo José, Dios bendiga a El Salvador.
🤣🤣😂😂😂
Jajaja hoy si le he reido con este video, jose te sale igual la voy de la bertoxica🤣🤣🤣
Ya viste al basura de emilio coreas.
Podrido todo el sistema: Legislativo Judicial Tribunal Supremo Electoral Corte de Cuentas Fiscalia y la lista sigue. Esta oportunidad no creo que la volvamos a tener este oportunidad! Toda la escoria fuera en el 2021!!!!
Minuto 10:44 Que todos los partidos politicos han experimentado problemas en sus planillas? Y como es que no hay de otros partidos protestando y solo NI?
Jajaja extrañaba la sección bertoxica jajajaja y la canción del exorcista jajajajajajaa llore de risa
c mamo con lo de la cristina xDDD
El mejor video que he mirado hoy bendiciones Jose
🤣😂😂🤣😂🤣😂
Eres mi SVworldsr favorito !! Muchas bendiciones .
Jajajaja😂, siempre me causan mucha risa tus vídeos y de la manera que informas ; pero hoy te luciste Jajajaja 😂😂
JAJAJAJAJA NO PUEDO, MATADO🤣🤣me llego este video. 10/10
Jaaja corrupción sin precedente... jajajaj....fraude jajaja los números no les pegan jjajja
JOSÉ MAÑANA TENGO COMPROMISO Y NO VOY A PODER VER TU PROGRAMA, PERO DESDE YA TE DIGO ERES MUY VALIOSO, ERES INTELIGENTE NO TE REBAJES CONTESTANDO A EMILIO COREA. LO VI EN EL PROGRAMA DE MARCELO LARIN HACE UNOS MINUTOS.
Excelentes descripciones de José, la Sra. de Leon "despechada", la Sra. Sulen "buscando un hueso" y la jovencita Cornejo hablando incoherentemente.
Te robaste el show con la parodia de la sulen wow buena Jose ...!!! Aplausos por favor
JIJIJIIJJI NO me quiten el #NAILONNNNN ajajajjaajjaaj
I LOVE IT
Hay José venía de trabajar a las 6 de la mañana y venía viendo tu video se me quitó el sueño de tanto reírme , se me salieron hasta las lagrimas , felicidades por tu excelente programa bendiciones desde Dallas Texas.
Me ha echos reir j9se valladars esas ratas por mas que quieran sostener el huezo no van a ganar por que el.pueblo n9 los quiero
Las 4 entidades mas perversas del pantano politico salvadoreño, bien merecido los calificativos como toxicas, venenosas en brutal guerra contra el pueblo y el Presidente Nayib Bukele primer Presidente elegido democraticamente por la gente en la historia del pais y el 28F el pueblo tendrá la oportunidad de asistir masivamente a las urnas para una limpieza total del pantano. Gracias Jose por tu critica fuerte y humoristica.
Viejas venenosas cuidado peligro
POR SUERTE EL PUEBLO TODO LES ADIVINA LO QUE ESTAN HACIENDO LOS DIPURRATAS CINICOS CORRUPTOS DESGRACIADOS DEM. TODOS SON UNOS EDIONDOS!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Que se coma el gordo a callejitou🤣
Felicidades José por tu programa.pero después de este desorte serán los principales SVworlds informativos del crecimiento de nuestro pais
5:33 😅😅😅😂😂
Esas 3 juntas es peor que estar en chernobil
JAJAJAJA C MAMÓ JOSÉ CON LA IMITACIÓN DE VOCES XD
Nooombre la radiación emanada por las 3 tóxicas es más grave que la de Chernobyl jaja
Se mamo ... Esperen definitivamente se mamo jajajaj buena esa José
#SoyJoseSVworldsr se te olvido los "subtítulos" cuando habla Cretina Cornejo xD
Jajaja me hicistes reir Jose,,,con las Tres brujas
Siiii? HDLGPT dipurratas así como los hicieron creer ustedes por más de 30 años
Serotas malpisada por siman
Sos fo cavicion y no pagas el fo des.
Eres único lo mejor de lo mejor te felicito
Los diputados de la asamblea legislativa de El Salvador 🇸🇻 son tercer mundistas porque les gusta la corrupción en vez de trabajar para que el pais salga adelante, mintiéndole al pueblo salvadoreño, confundiéndolo con la asignación del fomilenio, en vez de trabajar para el pueblo, haciendo circomiciones, si que bien fácil se ganan el sueldo calentando el curul y con el celular jugando. La peor asamblea legislativa nacional e internacional!!!!!!!!!!
Sigue así José
eliza recinos
Nuevas ideas piensa que solo ellos han presentado planillas. Yo soy JED y nosotros lo que hicimos fue pedirle a ellos que subsanaran rápido las prevenciones de sus planillas y aun llegaron a encerraron a hacernos desvergue.
Jajaja
Con todo respeto José me gusta las canciones y como las bailaste lo más importante es que les dises la verdad a los ladrones asesinos de arena fmln PDC pcn
El mejor video que has hecho man 😂 que me mate de la risa 😂 sos un crack
las tóxicas y tóxicos de la asamblea no sirben
🤣🤣🤣🤣🤣 esta muy chitoso tu show 👍👍👍👍
Saludos José desde Miami te sigo, Soy de corinto en el departamento de Morazan
😹😹😹😹😹😹 te mandaste
🤣