Inició la campaña | Polémica por mis tuits sobre Walter Araujo - SOY JOSE YOUTUBER
3 jan 2021
175 014 Zhliadnutia
Para donaciones mensuales para el financiamiento de este canal BECOME A PATRON en:
www.patreon.com/soyjoseyoutuber
o también puedes colaborar en: www.paypal.me/soyjoseyoutuber
Ó en cuenta de Banco Agrícola
Número: 3550378911
REDES SOCIALES:
FanPage: facebook.com/soyjoseyoutuber
contacto: soyjosecanal@gmail.com
Twitter: @soyjoseyoutuber - Instagram: @soyjoseyoutuber
#Elecciones2021 #WalterAraujo #Photoshop
Bien dicho esta rataaraujo nos hizo correr a otro país y el capo richistiani el mayor ladrón de El Salvador
Yo quiero q se vayan pero para mariona💩
RODRIGO AYALA ES UN GRAN PROSPECTO... NO DUDO QUE LLEGARA MUUY LEJOS.... TRAE MADERA EL VATO....🙄🙄🙄
HOLA JOSE SVworldsR ME ENCANTA TUS VIDEOS POR TU GRACIA QUE LOS HACES
Los señores de 40 para arriba son los que tienen la culpa de desperdiciar el voto por baratijas... Pareciera que no tienen memoria. Así como los que no salen a votar, le regalan la papeleta en blanco a las ratas.
Fuera todos ésos Dinoplativolos🤣🤣🤣
F.. piece of s
Me gusta tu forma de analisar, vas parejo no solo inclinas la balansa de ningun lado y hay personas que no pueden apreciar eso
NO SABIA QUE ERAS DEL PARTIDO POLITICO NUESTRO TIEMPO.
La población cae en fanastismo fácilmente y si cerebro deja d epensar.Yo hay cosas que si estoy de acuerdo y otras que No.con el gobierno central. Pero opinar es segura puteada🤦🏽♀️🤷♀️
BYE BYE JOSE TUBER !!!
ESE CUATRERO DE SR ARAUJO GRACIAS. A DIOS Q LO BLOQUEARON.
Jose quienes te insultaron mas q seguro la CHUSMA FANATICA de NI. Y eso solo es el comienzo VAMOS DE LOS CARBONES AL FOGON.
De acuerdo José SOS neutro y eso está bien
Tu novio a de ser ese
POBRE DE CEREBRO LA SOBRESUELDOS
PATRIA SI, KULERISMO NO, DIGO LADRONISMO DE UNA DICTADURA DE 30 AÑOS
Pollo Campero Tan GUATEMALTECO como tu. Asi empezo en la Bella GUATEMALA la cadena de Comida Rapida mas exitosa de Latinoamerica .
Me vestiré de rojo , pero ya frente al caja que se deposita el sufragio ; cabe la posibilidad que se me ocurra una NUEVA IDEA.
Nos deberías ayudar a ver los candidatos sacándole los trapos al sol uno por uno ,porque sinceramente hay muchos infiltrados en NI
Que risa me dió: se me apagó la candela 😂😂😂😂
Las poison drops también son un cague de risa 🤣
Hahhahaha este hijiuelaguayaba Jose es un mamon. 🤣🤣🤣🤣🤣. Me encantó este video. Hahahhahahahah se pasó en la ultima parte. Hahahhaha Ya terminamos? Hahahahahha Saludos y abrazos brother. Te deseo muchos exitos.
Jose podes dar perfiles de los diputados y sus trabajos
El gordo no cabia en la valla publicitaria!! 🤣🤣🤣 si me mato de la risa
3:30 100% 👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽
Jajjajaja súper i love José
me mata de la risa bertoxica toxica , como bertoxica jajjaja
esto es lo que estaba esperando oír, opiniones no alineadas, razones tales que indiquen democracia. yo estoy de acuerdo con "José youtubero" la asamblea debe ser al 100% de nuevas caras, los candidatos los dinos que existen en partido político de Bukele, deben servir como asesores, así como dijo José lo mismo digo yo "ES SIMPLEMENTE MI OPINION'
Yo quisieras que tú fuera un diputado gente como tú queremos en l asamblea no como las rata hay q darles veneno a eso tóxicos
Morí con lo de tronchatoro!😂😂😂 Pero estoy muy de acuerdo contigo José se necesita un cambio enserio, con gente competente, no solo usar la imagen del presidente 👌 muchas gracias por tu trabajo! 🎉✌ y me agrada mucho que seas tan objetivo en cuanto a tu opinión, así deberíamos ser todos!👌
La berta abrió una cuenta especial para espiarre a vos y a nayib 😂😂😂🤣🤣🤣
Me gustan sus pelucas😂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎊
Tan buenos que eran pero buenos para nada jajajaja 🤣🤣🤣
Que se quite el fuero para que el que aga chanchuyo lo mentan al vote
Estoy totalmente de acuerdo con vos
Lo mejor del programa RIP ARENA Y FMLN eres un jenio José felicitaciones
No puesi Nos uniremos para mandarlos a la mierda
Mierda quería decir candela
Ni la puta canela ,quiere darles luz a estos malditos jajajaja
tu voto no vale una bolsita de 25 dolares con atún vencido y macarrones rancios usemos la tutumusta.
Tienes razón José con ese Walter Araujo. Ese hombre fue arenero aquí tienen memoria corta fue uno de eso y quiere volver a mamar del gobierno. Ustedes han de ser jóvenes y ni saben lo que este hombre hizo junto con los areneros.
Hmm con lo de la polemica del twitt la verdad esque no veo porque criticar o ofender a alguien que esta dando su opinion publica, si es bueno debatir pero siempre y cuando sea desde un punto de vista subjetivo, hay gente que puede apoyar a nuevas ideas pero que tenga una ideologia tan metida en la cabeza que a la mas minima que alguien con conocimiento da su opinion de algo que esta mal se lanzan a insultar o a desearte la muert3, ese pensamiento me da miedo y aunque tenga 17 y hay muchas buenisimas cosas que nayib ha hecho en poco tiempo, eso es muy bueno me hace pensar que la politica por fin se esta revolucionando, de igual forma ha cometido pocos errores pero todos somos seres humanos, mi miedo es la gente que se va a aprovechar de su partido en unos años y que las personas que solo se guian por una ideologia voten por esas personas la verdad es que me da miedo que todo vuelva a ser igual .-.
No vayas a salir con mierdas , porque te la cobraríamos, pero Walter tiene una pruebas contra estos dipuratas, y eso se llama estrategia
TSE FALSIFICARA DATOS
ENTIENDAN...LA TRAMPA ESTARA EN EL TSE...AHI FALSIFICARAN LOS DATOS...NO SE COMO HACER.PARA HACERLES ENTENDER ESTA SITUACIÓN
Esteviejomañosodraraujoyasabemossusmañas
Sonlosmismosmañosos
Poneeltuyoparaquenoestesconselo
Noseastontoelgobiernonoandaenlasonabruto
Mirachepebosqueresunhuesoyporesoladrasmucho
estoy de acuerdo walter araujo no tiene q ir es un reciclado
Soca la dona. No todos podemos pensar como vos. Y vos no conoces las necesidades de todos los municipios. Mejor mantenete al marjen de informar y punto.
Sr. Valladares yo creo que ud. Tiene potencial alto para incurrir en el campo político .y apoyo del pueblo creo que esta presente .hasta pronto sr. Valladares.
Demoles el tiro de gracia a los que an oprimido al pueblo.
Esque porque atacas a uno de los nuestro como lo es Walter Araujo. lo apoyamos al igual que a ti. Bueno saludes Jose youtuber, me gusta tu programa, muchas bendiciones desde Hollywood, California.
La mayoría de candidatos de N solo se cobijan con la fama de nuestro presidente.... incluyendo a tu Rodrigo.
Que buena intro y que genial esta tu nuevo set, felicidades como siempre Jose. muchos exitos!
Jjaaj t mandaste José como siempre
Ya casi
Jose, adelande con tu canal. Esta Margarita de Escobar camina como que anda en el vecindario del chavo del 8. Que la saque don Ramon. 🤣🤣🤣
Yo le dije a A nayib Desbloqueame y me desbloqueó peo por andar de cerota me volvió a bloquear 😅😅😅
Me encanta tu noticia de escenario político .también tu carisma y la inteligencia para tu programa te felicito . Y si estoy muy de acuerdo con vos Walter cinceramente. Tiene un pasado político con muchas irregularidades. Sería mejor nuevos . Feliz tarde y feliz año nuevo 🥂🥂
Yo pienso lo mismo si vamos ha renovar a la asamblea tiene que ser de raíz 😎
Lo mismo pido Jose propuestas de ley q beneficie a toda la poblacion el transporte el fondo social para la vivienda la educacion el salario y muchas mas q ahi si al final beneficiaran al pueblo
Todos somos libres de 0pinar josé yo siempre te doy la razón
WALTER ARAUJO NO LO QUIERO EN LA ASAMBLEA SE QUIERE HACER RICO ACOSTA DEL PUEBLO WALTER ARAUJO ES EL PEOR CANDIDATO
Toda la Razón hermano no le pongas mentes a los enfermos políticos.
Después de meses de no ver a este lame botas, pensé que había mejorado en la objetividad.. la misma basura de siempre.. perdí 1 minuto de mi vida
Porque son necesarios 84 diputados?? alguien puede explicar?
Jose desgraciadamente hay muchos candidatos de Nuevas Ideas, son LO MISMO DE LA MISMO, son en su mayoria empleados del Gobierno, Contratistas o con cargos en Nuevas ideas es un porcentaje minimo de Personas Jovenes, eso no cambiara Jose, no seamos ilusos que habran cambios buenos para el pais si es posible que se den pero, hay cosas que no cambiaran...!!!
😂😂🤣👎🐁🐁🐁2021 28FSEBAN💩 Alamas💩💩
A😂😂🤣👎🐁🐁💩
Asi como sos de feo por fuera eso es lo que hay en tu interiior solo veneno
Atentamente un arenero 🤣🤣🤣🤣
Gracias a ti, se ve esperanza en gente critica, e imparcial, yo te comparto Walter Araujo me parece un retroceso, y un mantener el estandar de la vieja clase politica, la cual dañaq al pais, pero hasta que apendamos a escuchar, entonces si progresaremos de verdad animo Jose.
ESO JOSE ESTA BUENO TODO LO QUE HACES PARA DAR LAS NOTICIAS DE TODOS LOS MAS DESPRECIADOS DE LOS DIPUTADOS DE QUINTA BUENO PARA NADA...BENDICIONES PARA TI Y PARA EL PRECIOSO PRESIDENT BUKELE Y TODOS SUS MINISTROS QUE TRABAJAN CON EL PARA EL PUEBLO SALVADOREÑO ARRIBA BUKELE DIOS ME LOS BENDIGA..
¿José podrías ayudarnos a conocer mejor el perfil de los nuevos candidatos? Beneficiaria mucho a la toma de decisión de por quien votar. Saludos.
Jajajajajajaja sos un genio en la sátira José Talento salvadoreño Siempre tendrás mi like.. Desde Boston un saludo y muchas bendiciones
Pense que havias imvitado a paolo louers a comentar 😂😂😂
Con lo de Walter estoy de acuerdo en lo q dices, pero el ha ayudado a destapar un monton de cochinadas, no se ha quedado callado ni se ha aguevado, asi q en mi opinion lo necesitamos porque el sabe como se han manejado las cosas antes y sera bueno para meter a todos los q tengan que pagar a la carcel
Solo faltan,,,,,,, 52,,,,,dias,
Creo que lo mejor es votar por sangre joven, fresca, no hacemos nada votando por diputados reciclados, esos ya tuvieron su tiempo, ahora hay que darle oportunidad a los Nuevos Candidatos. NO A LOS RECICLADOS, SI A LOS NUEVOS CANDIDATOS.
Buenos comentarios 👌 hay que informarnos más, debemos comprender cada opinión y analizar muy bien
No importa q sea del N. I. Si no trabaja bien tiene q ser cambiado y juzgado...
Exacto José, Walter Araujo no debería ser candidato d N.I. Sigue con tus ideas xq yo soy d N. Pero no comparto la elección d personas q antes fueron grandes bolsones d los corruptos...
Yo entiendo lo que estas haciendo pero también se necesita gente con EXPERIENCIA, de que sirve llevar a toda esta gente nueva si no saben, sin experiencia... Van a ir a aprender al trabajo... Yo creo que Walter tiene mucho que aportar... Por que los Salvadorenos tenemos que ser tan pesimistas?... Siempre pensando lo peor de las personas cuando talves ni los conocemos a nivel personal.
Gracias José estamos contigo,
y los Selgados q seran hermanitas de la caridad?
¡Que yuca! Ojalá no nos conviertan a Nuevas Ideas en El Próximo ARENA/FMLN hay que estar ojo 👀 al cristo 👁️👁️
Correcto:Walter Araujo ya esta manchado díganle porque le dicen arenero arrepentido
Este "pato" es como la marea, cualquier viento lo sopla!
Si José yo pienso que necesitamos gente nueva pero en nuevas ideas es el partidos reciclado muchas gente arenera y frentudos
Te apoyo en la libertad de opiniones, ademas debemos señalar todos los mal actuares de los polidel partido que sean, pero también debemos saber que lo del N no seran perfectos, pero si creo que sera el.mejor tiempo polico para EL SALVADOR.
Muy de acuerdo José... me gusta Araujo pero siento q su tiempo para hacer la diferencia paso... hay que darle chance a gente nueva y si nos defraudan reclamar... Ya no somos sus tontos!!!
Totalmente de acuerdo por tu perspectiva hacia la realidad del pais
Estoy en la misma pagina con respecto a tu opinion, sobre Walter Araujo, necesitamos perfiles nuevos. Las personas deberian entender que debemos darle oportunidad a nuevas mentes para dirigir nuestro pais.
Excelente José muy bien dicho arena y fmln nunca más lo único que Walter a sido clave este año y medio atrás para desenmascarar a los corruptos pero es cierto hasta mucho que lo tuvieran como asesor
Me gusta el nuevo diseño, exitos para este 2021
Yo no estoy de acuerdo con tu opinion, pienso que a Walter Araujo se le debe dar la oportunidad de ser diputado.
Gracias